Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias presenta hoy a embajadores y diplomáticos de unos 40 países la agenda de Podemos para esta legislatura

Pablo Iglesias presenta hoy a embajadores y diplomáticos de unos 40 países la agenda de Podemos para esta legislatura

EUROPA PRESS

MADRID —

El encuentro, que arrancará a las 12.30 en la sede de la calle Princesa de Madrid, contará al menos con la presencia de diez embajadores, según han informado a Europa Press fuentes del partido morado. De momento, han confirmado ya su asistencia los de Reino Unido, Suiza, Serbia, Países Bajos, Grecia, Dinamarca, Argelia, Chipre, Ecuador y Eslovenia.

En total, Podemos espera reunir a alrededor de 60 asistentes, entre embajadores y otros representantes de medio centenar de embajadas, principalmente de países miembros de la Unión Europea y de América Latina, como Ecuador, Argentina, México, Cuba, Perú o Venezuela, según han detallado las fuentes consultadas.

'BREXIT' O REFUGIADOS

El partido liderado por Iglesias busca con esta reunión trasladar personalmente a los diplomáticos extranjeros la agenda institucional que llevará a cabo su Grupo Parlamentario Unidos Podemos en la nueva legislatura, y ofrecer su visión sobre el nuevo Gobierno ya constituido.

Además, también aprovecharán para reflexionar sobre el nuevo panorama político a nivel mundial y para abordar determinadas cuestiones que “preocupan” al partido morado como, por ejemplo, el 'Brexit', la poca presencia en América Latina o los refugiados.

El encuentro arrancará a las 12.30 con una presentación que correrá a cargo de Iglesias y Bustinduy, y que podrá seguirse por streaming a través de la página web del partido. A partir de ahí, la reunión se desarrollará a puerta cerrada.

Etiquetas
stats