Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias marca distancia con Venezuela y defiende que el “pluralismo político” es bueno para “oxigenar”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Estoy tan centrado en lo que ocurre en mi país, y ahora en Oriente Próximo, que me cuesta ubicarme en cuestiones que afectan a un país que está tan lejos”, ha asegurado, sin hacer referencia si quiera al nombre del país, al ser preguntado durante un desayuno organizado por el Foro Nueva Economía en el Hotel Ritz de Madrid, sobre si cree que el presidente venezolano Nicolás Maduro debería dimitir tras la detención de sus sobrinos.

A este respecto, Iglesias se ha limitado a defender que “las dimisiones son una cosa razonable, en política”, sin entrar en más valoraciones. En esta misma línea, ha afirmado, preguntado sobre si cree que sería bueno que la oposición ganara los comicios del 6 de diciembre, que “es bueno” que en democracia “haya resultados diferentes a veces, pues sirve para oxigenar”.

“En cualquier caso, habrán de ser los venezolanos quienes decidan quién se sienta en su Cámara de representantes, sea quien sea. El pluralismo político es algo positivo así como que los ciudadanos puedan votar libremente”, ha apostillado.

Etiquetas
stats