eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias ve "elementos positivos" en el discurso de Susana Díaz

- PUBLICIDAD -
Pablo Iglesias ve "elementos positivos" en el discurso de Susana Díaz

Pablo Iglesias ve "elementos positivos" en el discurso de Susana Díaz

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha manifestado hoy que encontró "elementos positivos" en el discurso pronunciado ayer por Susana Díaz, pero ha reiterado que no basta con "incentivos" a los bancos para que no desahucien, sino que hay que reclamar "exigencias".

Iglesias ha hecho estas declaraciones en Fuenlabrada (Madrid), durante una visita al campamento que los trabajadores despedidos por Coca-Cola instalaron desde hace más de un año a las puertas de la fábrica en la ciudad, con el objetivo de que se cumpla la sentencia del Tribunal Supremo que anuló el ERE.

A preguntas de los medios de comunicación, el líder de Podemos ha señalado que "no cabe duda" de que encontró elementos positivos en el discurso de Susana Díaz en la segunda vuelta de la investidura en la Junta de Andalucía.

"Nuestra secretaria general, Teresa Rodríguez, ha dicho algo fundamental: en Podemos no queremos guiños hacia nosotros. Queremos gestos hacia la ciudadanía. Y no está mal hablar de incentivos a los bancos para que no desahucien, pero nosotros entendemos que hay que hablar de exigencias a los bancos para que no desahucien", ha argumentado.

Por último, Pablo Iglesias ha insistido en que el dinero de los andaluces y de la Junta de Andalucía "no puede estar en cuentas bancarias de entidades financieras que echan a familias de sus casas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha