Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias: “Si ya lo reconoce hasta Rajoy es obvio que estamos cerca”

Pablo Iglesias: "Si ya lo reconoce hasta Rajoy es obvio que estamos cerca"

EFE

Murcia —

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha considerado hoy que su partido ha llegado “al final del segundo cuarto” de esta campaña “fuerte” y con “muchas posibilidades de ganar”. “Si ya lo reconoce hasta el señor Rajoy parece obvio que esa posibilidad está muy cerca”, ha dicho.

En declaraciones a los periodistas antes del acto electoral en el que participa esta mañana en Murcia, en el que responde a las preguntas de los ciudadanos, Iglesias ha puesto el acento en que todas las encuestas, “que suelen ser muy conservadoras” con Podemos, “reconocen ya que la remontada se ha producido”.

“Estamos muy contentos, vamos a seguir trabajando hasta el final sabiendo que nuestra referencia son esos ayuntamientos del cambio, que han demostrado que las cosas se pueden hacer mejor en este país, y ahora toca que ese cambio llegue a La Moncloa”, ha añadido.

De esta forma se ha referido a las informaciones que apuntan que el PP tiene datos que sitúan empatados a PSOE y Podemos y que incluso el partido de Pablo Iglesias podría llegar a superar a los socialistas.

El líder de Podemos es optimista y en su balance de campaña apunta que llegan al final con mucha ilusión y muy contentos porque piensan que el domingo “las urnas se van a llenar de sonrisas y de ilusión por el cambio”.

“Nos vemos muy fuertes y con muchas ganas”, ha recalcado sin querer entrar a hablar de posibles pactos electorales con otros partidos porque “en estos momentos toca hablar de España y si hay algunos que siguen hablando de la gran coalición entre el PP y el PSOE, tendrán que responder ellos”.

En cualquier caso, y ante “esa gran coalición”, se ha limitado a reiterar que Podemos tiene “muy claro su compromiso”, que ha demostrado no sólo que puede ganar, sino también que puede gobernar mejor en ciudades como Madrid, Barcelona, Cádiz, Zaragoza y A Coruña, y se ha mostrado convencido de que el futuro de nuestro país va a ser diferente“ a partir del domingo.

Etiquetas
stats