Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias rechaza sentirse cuestionado: “Nunca me he sentido tan apoyado en Podemos como ahora”

Pablo Iglesias rechaza sentirse cuestionado: "Nunca me he sentido tan apoyado en Podemos como ahora"

EUROPA PRESS

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID) —

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios a su llegada a los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en el Escorial, donde se ha encargado de inaugurar el curso 'El tema de nuestro tiempo: Pensar el futuro' que organiza su partido a lo largo de esta semana.

Iglesias ha negado de este modo que su liderazgo y su forma de gestionar el partido hayan tenido algo que ver en esa pérdida de votos en los pasados comicios generales, en los que Unidos Podemos consiguió mantener escaños y su tercera posición, pero no superar al PSOE.

No obstante, ha asegurado que todo el mundo en Podemos asume su responsabilidad y que también son conscientes de que “hay cosas” que tienen que mejorar, pero ha pospuesto el debate sobre las causas de ese resultado a la reunión que la dirección nacional mantendrá el próximo sábado, en la ya contarán con el informe demoscópico encargado a la secretaria de Análisis Social y Político, Carolina Bescansa.

“Pero estamos muy satisfechos de lo que hemos conseguido en dos años. Nadie se lo hubiera creído”, ha defendido, al tiempo que ha augurado que “dentro de cuatro años, Podemos ganará las elecciones en España”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats