Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pagazaurtunda dice que hay mucho de “sepulcro blanqueado” en las disculpas de Otegi a las víctimas

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a los medios de comunicación minutos antes de la celebración del homenaje a Miguel Angel Blanco en Bilbao, Pagazaurtundua ha dicho que “cuando se lee entre líneas las cosas que pone Otegi”, se percibe que “justificando”, una vez más, la a “todas aquellas personas que han matado, que han asesinado y que nos han hecho la vida imposible”.

A su entender, hay todavía “mucho sepulcro blanqueado” en las palabras que el exdirigente de Batasuna ha utilizado en la publicación. “Se estará buscando una jubilación”, ha ironizado.

Por otra parte, y respecto a la celebración del acto de recuerdo al Miguel Ángel Blanco pocos días después de las críticas vertidas por ciertas víctimas al Gobierno, tras al excarcelación del preso de ETA Josu Uribetxebarria, ha dicho que “las fechas son las que son”. “Yo no creo que tengan ningún elemento de controversia”, ha concluido.

Etiquetas
stats