Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pagazaurtundua acude a las elecciones con “toda la ilusión y humildad”

Rosa Díez dice a los ciudadanos que deben votar, pero también elegir

EFE

Logroño —

0

La eurodiputada de UPyD Mayte Pagazaurtundua ha afirmado hoy en Logroño, donde ha votado, que acude a estas elecciones “con toda la ilusión y humildad para someterse al escrutinio de todos los demás”.

Pagazaurtundua, quien cierra la lista de esta formación política al Parlamento riojano y al Ayuntamiento de Logroño, ha ejercido su derecho al voto en el propio consistorio, acompañada por su marido y sus dos hijas.

Esta eurodiputada ha dicho que “los electores son los jefes hoy, pero también todos los días” y ha agregado que UPyD es un partido “pequeño, libre, que jamás ha realizado ninguna operación para conseguir votos de forma fácil o hacer listas de cualquier manera”.

Ha asegurado que UPyD quiere ser un partido “solvente” y estar “a la altura de tantos millones de héroes anónimos que sacan este país adelante, pese a que no siempre los gobernantes ayudan a ello”.

Etiquetas
stats