Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page ve en la declaración de 'El Bigotes' “un problema enorme” para el PP pero evita pronunciarse sobre López del Hierro

Page ve en la declaración de 'El Bigotes' "un problema enorme" para el PP pero evita pronunciarse sobre López del Hierro

EUROPA PRESS

TOLEDO —

A preguntas de los asistentes a un desayuno informativo organizado por Encastillalamancha.es, García-Page ha rechazado en todo caso pronunciarse sobre la incriminación de 'El Bigotes' hacia el marido de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro.

“No me voy a pronunciar por respeto. No me gusta ese debate. Creo que no debo ser yo quien lo haga, porque es mi antecesora. Quiero diferenciar su papel político, con el que he sido muy duro, con el personal”, ha indicado.

Lo que sí ha exigido es que, si se demuestra que alguien “ha metido la mano”, que la justicia actúe. “Si metemos la pata nos echan de gobiernos. Si metemos la mano, con más razón. A quien lo haga, que lo metan en la cárcel”, ha dicho, añadiendo que “ya son muchos años de investigación” en torno a la financiación del PP y ya “parece razonable que se den explicaciones”.

Etiquetas
stats