Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page pide a los ex altos cargos de Cospedal que se quedaron sus Iphone que los devuelvan porque están inventariados

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así ha reaccionado, en el transcurso de un desayuno informativo, preguntado por este asunto concreto que está denunciando la Cadena Ser, sobre el que ha dicho que es “lo que dice la ley” y que él le da “la importancia que tiene”. “Para mí, el teléfono es un instrumento de tortura, de manera que tampoco sé cómo quieren quedárselo”, ha ironizado.

“Quiero hasta darle el beneficio de la duda y pensar que se los han quedado sin darse ni cuenta, pero lo que pasa es que la ley es clara a este respecto”, ha recordado. Se trata de “material público, está inventariado y, por consiguiente, no se puede llevar uno ni los cuadros ni los tapices ni los sillones ni los teléfonos. Es una cosa muy elemental, no tiene vuelta de hoja”.

García-Page ha admitido que no tiene “peor opinión” de quienes se han llevado las tablets y teléfonos “de la que ya tenía, de manera que esto no empeora la situación”. “No lo quiero catalogar moralmente, creo que se lo han llevado por error, sin duda ninguna, no se han dado cuenta porque abultan poco los teléfonos”, ha reflexionado para recalcar, a continuación, que “siempre hay funcionarios que están dispuestos a recordarte que esos teléfonos no son tuyos”.

“Nosotros no hemos hecho lo que hizo el PP al llegar al Gobierno, cuando, después de una semana insultando en los medios de comunicación, en la televisión pública, manipulada hasta las trancas”, desde el Ejecutivo de Cospedal “se pusieron en contacto con los responsables públicos para decirles que dónde estaban los teléfonos”, ha criticado.

Etiquetas
stats