Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page y Cospedal se reunirán el 27 de mayo y Junta espera que sea un encuentro “constructivo” para los ciudadanos de C-LM

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así lo ha avanzado el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, en una rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, donde ha precisado que la reunión se celebrará a las 17.30 horas.

Esteban ha confiado en que García-Page acuda “por fin” a este encuentro con la presidenta “después de tanto tiempo esperando a que sus ocupaciones y sus cosas le dejen venir”, al tiempo que ha deseado que lo haga con “la mentalidad abierta” y “con ganas de aceptar el consenso que Cospedal ofrece”.

“La actitud del Gobierno es de mano tendida y con una oferta de diálogo sincera. Que el PSOE termine con su rencillas y que terminen de elegir a su líder nacional”, ha aseverado Esteban.

COMPARECENCIA DE COSPEDAL

Preguntado por la petición de García-Page para que Cospedal explique el déficit asimétrico en las Cortes, el consejero portavoz ha señalado que le parece “razonable” esta petición pero ha calificado de “completo sarcasmo y desvergüenza” que el secretario general de los socialistas “venga a pedir que la presidenta explique el déficit cuando su Gobierno ha sido incapaz de cumplirlo”.

En esta línea, Esteban ha indicado que el también alcalde de Toledo “tiene la suerte de vivir en un país en el que de momento no va a tener que comparecer delante de un juez porque su partido dejó la región en la bancarrota”.

Etiquetas
stats