eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page: "Espero que no haya tentaciones por parte de las conexiones del PP para echar de la causa al juez Ruz"

El alcalde de Toledo y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha criticado que en el PP "están deseando que salga Ruz" de la Audiencia Nacional, que investiga el 'caso Gürtel', y se ha mostrado confiado en que "no haya tentaciones por parte de las conexiones del PP para echar a Ruz, porque sería de una escandalera internacional".

- PUBLICIDAD -
Page: "Espero que no haya tentaciones por parte de las conexiones del PP para echar de la causa al juez Ruz"

"Ya consiguió --el PP-- echar de la carrera judicial a quién inicio el asunto --en referencia al juez Baltasar Garzón--, a ver si van a terminar echando de la Audiencia Nacional a Ruz", ha alertado.

De este modo ha reaccionado García-Page, que este lunes declaró como testigo ante Ruz por la supuesta mordida que Sacyr pagó al PP regional para la campaña electoral de María Dolores de Cospedal a cambio de la adjudicación del contrato de basuras de Toledo, preguntado por una información que desvela que esta empresa también pago comisiones en otras ciudades para hacerse con diversos servicios.

"Espero que Cospedal acepte la propuesta urgente que vamos a hacer para que afronte las responsabilidades judiciales sin privilegios. Es impepinable que se tiene que retirar el aforamiento a Cospedal y Tirado para que ofrezcan explicaciones judiciales sin necesidad de estar escondidos detrás del estatus de diputado".

"Tantas cosas que ha quitado a los diputados regionales y lo único que no ha quitado es el privilegio de no tener que comparecer ante el señor Ruz", ha reprochado el líder de los socialistas castellano-manchegos a Cospedal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha