eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page cree que la reforma del Estatuto de Autonomía puede ser "el caso más bochornoso de pucherazo democrático en Europa"

Respeta las encuestas pero asegura que "su intuición le dice que PSOE se encuentra diez puntos por delante del PP"

- PUBLICIDAD -
Page cree que la reforma del Estatuto de Autonomía puede ser "el caso más bochornoso de pucherazo democrático en Europa"

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado que la reforma del Estatuto de Autonomía con la posible reducción de diputados a la mitad en las Cortes regionales puede ser "el caso más bochornoso de pucherazo democrático en Europa".

Así lo ha manifestado García-Page a preguntas de los medios, durante la visita a las obras de remodelación del antiguo Colegio Infantes en su condición de alcalde de Toledo, donde ha indicado que aprobar esta reforma "es como si un partido cambia unilateralmente la Constitución".

En esta línea, García-Page ha indicado que con este asunto el PP "está intentando reponder al nerviosismo y al rechazo social que ven en la calle", pues "tienen perdidísimas las eleciones", al tiempo que ha indicado que con esta reforma "tienen que trabucar las leyes" para ponerlas de cara a las elecciones.

ENCUESTAS

De otro lado y preguntado por unos sondeos publicados este lunes en La Razón, ha indicado que todas las encuestas tienen valor y no "va a subestimar ninguna" pero ha asegurado que su "intención le dice que su partido se encuentra nueve o diez puntos por delante del PP".

El líder del PSOE en Castilla-La Mancha ha indicado que su impresión le hace pensar que los 'populares' están "demasiado nerviosos" y ha añadido que estas encuestas "hay que interpretarlas con el alero".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha