Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page se desmarca de Felipe González y dice que no comparte la comparación entre Iglesias y Le Pen

EUROPA PRESS

TOLEDO —

En una entrevista en el programa 'Más de uno' de Onda Cero, recogida por Europa Press, García-Page ha señalado que no está de acuerdo con la “literalidad” de la comparación del expresidente socialista, quien, a su juicio, lo que estaba planteando era “un rechazo global a quien antepone su partido por encima de otra cosa”.

“El PSOE tiene claro que tiene que combatir a Podemos democráticamente. Podemos nos ha quitado muchos millones de votos. Ahora mismo, todo el mundo aspira a quitarle votos al Partido Socialista. Pero eso pone de manifiesto hasta qué punto el nudo gordiano de la situación en el país es el PSOE”, ha indicado el socialista castellano-manchego.

Etiquetas
stats