Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page: La elección de Fernández Díaz es una “provocación” que demuestra que Rajoy no quiere regeneración

Page: La elección de Fernández Díaz es una "provocación" que demuestra que Rajoy no quiere regeneración

EUROPA PRESS

MADRID —

Para Page, el caso se parece, salvando las distancias, al del también exministro José Manuel Soria. En declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press, ha dicho que, nombrando a un ministro que está reprobado por el Congreso, Rajoy “enseña la patita” y es “un mal síntoma” para una legislatura que tiene que ser de diálogo.

En su opinión, ni Rajoy ni el PP están moral ni políticamente obligados a compensar a Fernández Díaz por dejar el Gobierno colocándole en la presidencia de una Comisión.

No obstante, ha señalado que la “mecánica parlamentaria” no es poner a “cualquier persona” con tal de que no salga otro. “Tiene que haber alternativas y éstas tienen que convencer más que la que presenta el PP”, ha avisado.

Etiquetas
stats