Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page dice que el PSOE no está “para experimentos” en su próximo congreso ni para dar “marcha atrás”

EUROPA PRESS

MADRID —

“No sé con cuál hay que ir, pero lo tengo claro es que marcha atrás no se puede”, ha afirmado en un desayuno informativo de Europa Press en Madrid, en el que no ha mencionado sin embargo el regreso a la primera fila del PSOE que intenta el que fuera su secretario general Pedro Sánchez.

García-Page ha apostado por llevar con calma ese camino hacia el congreso y se ha mostrado confiado en que en ese cónclave su partido logrará resolverlo con unidad. “Hay más posibilidades de que salgamos con una sola dirección y proyecto que con cuatro o cinco vías. No estamos para experimentos, estamos para decirnos con franqueza las cosas y determinarnos a seguir juntos”, ha añadido.

Por otro lado, el dirigente socialista ha reivindicado el modelo del PSOE frente a los que, dentro de su propio partido, quieren que se parezca al de Podemos. Es más, ha apuntado al respecto que la formación morada, a su juicio, intenta a su vez imitar la organización del PSOE.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats