Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page cree que el PSOE ha terminado los lamentos y ha reseteado su disco duro

El PSOE andaluz descarta que Susana Díaz concurra a las primarias

EFE

Toledo —

0

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado hoy “un éxito” la conferencia política de su partido, pues ha servido para terminar “la digestión” y “los lamentos” de la severa derrota electoral de 2011 y para “resetear el disco duro del partido”.

Page se ha pronunciado así en una entrevista en Antena 3, donde ha valorado que el PSOE haya hecho propuestas que le a su base social y, “más aún, a la mayoría social que cada vez es más evidente que hay en España”.

“Los socialistas volvemos a decirle con claridad a los españoles lo que pueden esperar de nosotros en materia fiscal, de empleo y de defensa del estado del bienestar frente al desmantelamiento de los servicios públicos esenciales que están llevando a cabo los Gobiernos del PP en la nación y en la mayoría de las comunidades autónomas”, ha declarado.

El dirigente socialista ha añadido que la conferencia “no es el final de nada, sino el principio del proceso de cambio que va a seguir dándose del partido y que va a ser muy intenso durante el año 2014” mediante las primarias abiertas a todos los ciudadanos para elegir candidato a presidente del Gobierno.

Un proceso de cambio que, para el líder de los socialistas de Castilla-La Mancha, debe interpretarse como algo positivo para España, porque “un PSOE que vaya a la deriva y muy minoritario no conviene a la estabilidad del conjunto del país”.

García-Page ha añadido que Rubalcaba está cumpliendo el compromiso que adoptó al ser elegido secretario general del PSOE: hacer un diagnóstico y un proceso de cambio que, además, está convencido de que “no va a ser brusco” ni supondrá “un enfrentamiento”.

Etiquetas
stats