Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page cree que Rubalcaba no va a “estorbar” en el cambio del PSOE, que será “muy difícil” si él no lo pilota

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras asistir en Madrid a una desayuno informativo de Forum Europa y preguntado por la posición del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, García-Page ha insistido en que en estos momentos “está más preocupado por resetear el proyecto del partido y ponerlo en valor que en sus ambiciones personales”.

“Cuando uno es secretario general lleva implícita la posibilidad de ser candidato, pero lo veo más preocupado por retomar el proyecto del PSOE”, ha aseverado, añadiendo que “es muy difícil que el PSOE tenga un cambio sin Rubalcaba pilotando”. “Él quiere hacerlo con el apoyo de todo el mundo, y no va a estorbar bajo ningún concepto. No vamos a cambiar sin él, él tiene la llave”.

Por otro lado, ha asegurado que “si las cosas se hacen” tal y como él intuye “que se van a hacer”, los socialistas “estarán muy por delante del PP en las encuestas antes de las elecciones europeas” del próximo año.

García-Page ha indicado que el PSOE “va a salir antes de lo que pueda parecer”, ya que “se están dando pasos pese a estar bajo el efecto de la crisis, que hizo al PSOE una víctima”.

“Siempre que se ha producido un momento de depresión económica, hay otro de depresión política, y eso se tiene que aceptar”, ha dicho, subrayando que tanto PP como PSOE “tienen que hacer ahora proyectos viables y sostenibles”, a diferencia de otros partidos como IU o UPyD “que pueden hacer planteamientos sospechando que no los van a tener que llevar a la práctica”.

Etiquetas
stats