eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page agradece a Susana Díaz el "enorme favor" al PSOE por adelantar elecciones y ser "rompeolas" ante mentiras

El candidato del PSOE a la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dado las gracias este domingo a la presidenta en funciones de Andalucía, Susana Díaz, por el "enorme favor" que hizo "a todos los socialistas" al adelantar elecciones y hacer de "rompeolas frente a manipulaciones, mentiras y encuestas tramposas".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha señalado García-Page ante la líder de los socialistas andaluces, que ha viajado hasta Puertollano (Ciudad Real) para participar en un mitin junto al dirigente castellano-manchego, en su segunda intervención en campaña fuera de Andalucía, la primera en Castilla-La Mancha.

"Susana, eres un ejemplo", ha afirmado el también alcalde de Toledo, entre los aplausos del cerco de medio millar de puertollaneros que han dado un caluroso recibimiento a la presidenta andaluza en funciones. "Eres un ejemplo para el PSOE y para España, de cómo gobernar y de cómo sentir", ha insistido.

García-Page ha subrayado que Díaz ganó las elecciones porque le votó "mucha gente", pero ha recalcado que está "encantada" de ser la presidenta de todos los andaluces. "Susana quiere todos los votos, como yo, pero sobre todo tiene clarísimo que cuando gobierna, gobierna para todos, es la presidenta de toda Andalucía, no como Cospedal, que no es ya ni de los suyos", ha remachado.

El aspirante a presidir Castilla-La Mancha ha asegurado que tiene "tremenda admiración" ante Díaz, a quien en su familia tienen "devoción", y se ha mostrado convencido de que va a ayudar "muchísimo" a Castilla-La Mancha y a España. "Yo te necesitaré como presidente, pero este país también te necesita", ha afirmado.

El aspirante a presidir la Junta de Castilla-La Mancha ha recibido a la presidenta en funciones de Andalucía sólo un día después de coincidir en otro mitin con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Mientras tanto, Sánchez y Díaz no han coincidido todavía en ningún acto de campaña, pese a que el líder de los socialistas estuvo dos días en Andalucía la primera semana de campaña.

En el mitin en el Hotel Verona de Ciudad Real, ni Page ni Díaz han mencionado al secretario general del PSOE, que este domingo tenía su acto central en Zaragoza. Sánchez y la presidenta en funciones de Andalucía tendrán una nueva ocasión de coincidir esta semana en Sevilla, donde el líder de los socialistas hará otro mitin, pero todavía no está cerrado que vayan a compartir estrado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha