eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page avanza que anunciará en el Senado una enmienda a los Presupuestos del Estado en materia de fondos de empleo

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y senador por designación autonómica, Emiliano García-Page, ha avanzado que en próximas fechas anunciará en la Cámara Alta una enmienda "importante" a los Presupuestos Generales del Estado "en relación a fondos de empleo".

- PUBLICIDAD -
Page avanza que anunciará en el Senado una enmienda a los Presupuestos del Estado en materia de fondos de empleo

En una rueda de prensa, el líder socialista ha dicho que esta enmienda viene motivada "ante el agravio que se realiza en Castilla-La Mancha" en este ámbito, y será presentada cuando empiece la tramitación de la ley de Presupuestos en el Senado.

García-Page ha hecho estas declaraciones momentos antes de participar en una reunión de trabajo acompañado del secretario de Organización del PSOE, César Luena, donde ha afirmado que tanto el riojano como Pedro Sánchez "están permanentemente en Castilla-La Mancha, al igual que en toda España".

Sobre la reunión, ha dicho que se tratará por un lado "un aspecto metodológico para abordar el momento político" y por otro se preparará la "estrategia electoral" ante unas elecciones municipales y autonómicas que "son clave".

SOBRE JAVIER RUEDAS

Emiliano García-Page se ha referido al recién dimitido gerente de la Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo, Javier Ruedas, asegurando que es un "buen amigo" y "de los mejores colaboradores" que ha tenido.

"Es de las mejores personas que he conocido y que mejor han contribuido al proyecto que represento, y si no le va bien en la empresa privada, será para nosotros muy útil y muy eficaz", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha