eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page "no confía" en que lo que Bárcenas pueda decir de Cospedal le haga ganar las elecciones

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este jueves que "no confía ganar" por lo que el extesorero del PP, Luís Bárcenas, pueda decir de nuevo sobre la presidenta regional y secretaria general del PP, María Dolores.

- PUBLICIDAD -

García-Page se ha manifestado así en Ciudad Real en un desayuno informativo antes de reunirse con sindicatos de enseñanza y viajar a las localidades de Almadén y Chillón, y donde ha asegurado que "el partido está muy abierto" en relación a las elecciones del próximo 24 de mayo.

El candidato socialista ha señalado que a la gente lo que le preocupa es el estado de la sanidad, la educación, los servicios sociales, aunque ha señalado que, en todo caso, la gente también quiere "saber la verdad" sobre lo que ha pasado en relación el "trabalenguas" de Cospedal sobre al "finiquito en diferido" tras la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Ante las encuestas que se van conociendo y la anunciada para este jueves por el CIS, con datos regionalizados, García-Page ha dicho que la mejor encuesta que tiene es la "propia actitud" de Cospedal, que ha "cambiado dos veces la ley electoral porque no le salían las cuentas y, al final de la legislatura, no se ve ganando".

Todo ello, ha añadido, a pesar de que, según ha dicho, se han utilizado contra él y el PSOE durante cuatro años todos los medios en una "política hostil para machacar a los socialistas, con insultos y mentiras".

TOCOMOCHO

En relación a las declaraciones del consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, que calificó las propuestas del PSOE para las elecciones como el "timo del tocomocho" se ha referido al "papelón" que ha hecho Esteban estos cuatro años para que "no le incluyan ni en las listas electorales".

García-Page ha asegurado que la campaña que se inicia en la medianoche de este jueves la van a plantear "en positivo", intentado hacer llegar a la gente las 820 medidas que componen el programa, que se ha elaborado después de numerosas reuniones con colectivos de la toda la región.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha