Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page anuncia ayudas económicas para la promoción turística en la zona de Yeste

Page anuncia ayudas económicas para la promoción turística en la zona de Yeste

EFE

Toledo —

0

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que la zona afectada por el incendio de Yeste (Albacete), en la Sierra del Segura, va a contar con ayudas para su promoción económica y turística por parte del Gobierno regional.

García-Page ha indicado, desde el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, que esta medida “se estudiará en colaboración con los ayuntamientos que se han implicado en la extinción del incendio”, según ha informado en una nota de prensa la Junta de Comunidades.

Asimismo, ha indicado que las ayudas se unirán a la recuperación ambiental de la zona afectada por el incendio, que quedó estabilizado y perimetrado el pasado viernes en un diámetro de 32 kilómetros tras quemar 3.000 hectáreas, que ha sido afectada por varios incendios en la última década.

Page ha avanzado también que se brindará protección legal “para que nadie pueda especular con la madera ni con nada que tenga que ver con el medio ambiente”.

Etiquetas
stats