eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page felicita al nuevo Gobierno, al que tiende la mano para llegar a acuerdos

- PUBLICIDAD -
Page felicita al nuevo Gobierno, al que tiende la mano para llegar a acuerdos

Page felicita al nuevo Gobierno, al que tiende la mano para llegar a acuerdos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado hoy al nuevo Gobierno nombrado por el presidente, Mariano Rajoy, un Ejecutivo al que ha tendido la mano para llegar a acuerdos en el futuro.

García-Page ha realizado estas declaraciones durante el acto de inauguración hoy en El Torno, entidad local menor de Porzuna (Ciudad Real), del nuevo Centro Educativo de Infantil y Primaria (CEIP) "Nuestra Señora de Guadalupe" y ha considerado que es un orgullo, incluso en momentos difíciles como los actuales, ser ministro o ministra de España.

El presidente de Castilla-La Mancha, a pesar de realizar el ofrecimiento de colaboración, ha señalado que si por parte del nuevo Gobierno "no hay voluntad de acuerdo o posponen los intereses de esta tierra en favor de otros", tendrán que saber que él "cobra su sueldo" por defender los intereses de Castilla-La Mancha.

García-Page ha aprovechado este acto también para reclamar al nuevo Gobierno que haga posible un gran acuerdo sobre el futuro de las pensiones y renovar el pacto de Toledo.

En su opinión, es el momento de que en el país se llegue "a un gran consenso sobre las pensiones de futuro", porque como ha recordado, se trata de una gran conquista social que se ha de mantener.

Por otro lado, también ha señalado la importancia que tiene la apuesta por la salud y la educación, porque, ha advertido, son "pilares fundamentales" para garantizar el estado del bienestar que se ha labrado en los últimos cuarenta años de democracia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha