Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page dice que “a lo mejor no queda más remedio que votar” pero “todos los españoles”

Page dice que "a lo mejor no queda más remedio que votar" pero "todos los españoles"

EUROPA PRESS

TOLEDO —

“Se ha ido generando una sensación de que esto solo se arregla votando y puede ser que el conflicto que se está generando solo se arregle votando”. “Pero si se trata de decir sobre la Constitución o qué somos España, yo también me siento catalán porque desde que he nacido pertenezco al mismo país y tengo derecho como ciudadano español a ir a Cataluña y ser atendido en la Sanidad como ellos lo tienen aquí”, ha apuntado a preguntas de los medios.

De otra parte, ha señalado que otro camino “interesante” sería el de unas elecciones autonómicas en Cataluña que ponga “a las claras que modelo político y social quieren y que se abandone el ruido por la urna con garantías”.

Etiquetas
stats