Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page se pronunciará sobre su posible candidatura a las primarias “una vez que se haya abierto el proceso”

EUROPA PRESS

TOLEDO —

“Para descartar una opción primero se la debe haber uno planteado”, ha señalado el líder de los socialistas castellano-manchegos a preguntas de los medios a su llegada al Plenario de la Conferencia, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Sobre el cónclave socialistas, García-Page ha considerado que el PSOE sale “mucho mejor” de lo que entró. “Tenemos ideas nuevas y tendremos personas que encarnarán bien y darán credibilidad a esas ideas”, ha dicho.

“Salimos con una buena dosis de autoestima y de confianza, que es lo que necesitábamos para que los ciudadanos empiecen a confiar en nosotros”, ha dicho García-Page, a preguntas de los medios de comunicación.

En su opinión, se ha tomado una decisión “importante” en esta conferencia, que es que el próximo comité federal fije el calendario y el procedimiento de las elecciones primarias, para elegir el próximo candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.

Este hecho llevaba al secretario regional de los socialistas castellano-manchegos a considerar que “el año 2014 será un año intenso de cambio para el PSOE”.

Etiquetas
stats