eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page se pronunciará sobre su posible candidatura a las primarias "una vez que se haya abierto el proceso"

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado, sobre su posible candidatura a las primarias nacionales del partido, que responderá a esa pregunta "una vez que se haya fijado el calendario y se haya abierto el proceso".

- PUBLICIDAD -

"Para descartar una opción primero se la debe haber uno planteado", ha señalado el líder de los socialistas castellano-manchegos a preguntas de los medios a su llegada al Plenario de la Conferencia, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Sobre el cónclave socialistas, García-Page ha considerado que el PSOE sale "mucho mejor" de lo que entró. "Tenemos ideas nuevas y tendremos personas que encarnarán bien y darán credibilidad a esas ideas", ha dicho.

"Salimos con una buena dosis de autoestima y de confianza, que es lo que necesitábamos para que los ciudadanos empiecen a confiar en nosotros", ha dicho García-Page, a preguntas de los medios de comunicación.

En su opinión, se ha tomado una decisión "importante" en esta conferencia, que es que el próximo comité federal fije el calendario y el procedimiento de las elecciones primarias, para elegir el próximo candidato socialista a la Presidencia del Gobierno.

Este hecho llevaba al secretario regional de los socialistas castellano-manchegos a considerar que "el año 2014 será un año intenso de cambio para el PSOE".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha