eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page quiere "encabezar un nuevo cambio, un recambio" porque sabe "lo que hay que hacer y con quién"

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quiere "encabezar un nuevo cambio, un recambio" tras el 24 de mayo. "Sabemos lo que hay que hacer, con quién hay que hacerlo, que no hay que hacerlo contra nadie y sabemos la gente que nos necesita", ha argumentado.

- PUBLICIDAD -

En el pabellón 'Antonio Díaz Miguel' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el expresidente regional José María Barreda, el socialista ha indicado que "no puede ser que el día 24 la gente vaya pensando en las musarañas", ya que el PSOE necesita "ganar ampliamente" y tener "tiempo" y "holgura".

Además, tras recordar a Barreda que ellos hicieron "muchas cosas" pero "sobre todo" atendieron "a la gente más humilde", ha subrayado que no se le ocurre "nadie mejor para hacer la segunda parte que la primera", destacando, además, que "el lema del PSOE es una rosa, y la primavera es perfecta para las flores".

Mientras, en el PP "no han hecho ná, ni el huevo del hornazo", ha señalado García-Page, para quien las cosas "tienen que ir bien", aunque ha advertido de que el 24 de mayo hay "mucho en juego". Así, ha pedido el voto "a los del PP, a los que no son de un lado ni de otro y lo dudan, a la gente que ha votado a nuestra izquierda y a la que se considera de otros espacios políticos".

Ha reconocido que Alcázar de San Juan es una ciudad "que se ha levantado hace meses por su agua, pero sobre todo contra algo que está detrás de eso, que es hacer negocio con lo que es de todos", y ha valorado que haya acudido tanta gente "por su cuenta" al mítin, lo que "significa que todo el mundo quiere que esto cambie".

"CONTRA LAS INJUSTICIAS"

El secretario provincial del PSOE, José Manuel Caballero, ha animado al auditorio a rebelarse "contra las injusticias" votando para que gobierne García-Page y no "doña finiquito", en referencia a la candidata del PP a la Junta, María Dolores de Cospedal, a la que ha criticado por decir que "ojalá" nadie se encuentre la herencia que ella se encontró. "¿Pero qué está diciendo?", se ha preguntado.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Alcázar, Rosa Melchor, ha explicado a los presentes que tras una "espera larga", aquí "empieza la reconquista, aquí recuperamos el éxito los socialistas, en la cuna del socialismo manchego", pero ha pedido el voto "para no depender de chantajes" después del día 24.

"Somos Alcázar de San Juan y no nos podemos arrugar, tenemos que levantarnos y defendernos", ha apuntado, comprometiéndose a poner en marcha el proyecto de ampliación del hospital y a que la Policía Local, la Nacional y la Guardia Civil acudan a Alcázar "a protegeros y no a atacaros".

Asimismo, Melchor ha indicado a las 1.500 personas que han acudido al pabellón que "una de las primeras tareas" que llevará a cabo cuando sea elegida será "la remunicipalización" de Aguas de Alcázar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha