eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Palau Robert registra su segundo día de colas, pero sin tener que ampliar las urnas

El Palau Robert ha registrado su segundo día de colas para que residentes en Cataluña puedan seguir votando en el proceso participativo del 9N, pero sin tener que ampliar el número de urnas como sí se hizo este lunes, pasando de cuatro a siete al haber colas de hasta hora y media.

- PUBLICIDAD -
El Palau Robert registra su segundo día de colas, pero sin tener que ampliar las urnas

Según han informado in situ fuentes del Palau Robert a Europa Press, este martes las colas han comenzado a las 10.00 horas --abren a las 9.00-- y como máximo el tiempo de espera ha llegado a ser de 30 minutos.

Según los voluntarios, las colas de este martes no son significativas como para reforzar las urnas, pero han destacado que este lunes cerraron las mesas una hora después de la prevista --las 17.00-- para que los ciudadanos que aún quedaban en la cola pudiera votar.

Los únicos incidentes hasta el momento han sido varias personas que querían votar en nombre de parientes no presentes y un hombre que ha querido votar con un pasaporte no oficial con la leyenda 'Països Catalans'.

Además, la mayoría de los voluntarios presentes este martes no han repetido respecto a la anterior jornada, ya que el Govern los va alternando según su disponibilidad con la condición de haber colaborado el pasado 9N.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha