Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Palestina muerta por fuego israelí tras un intento de ataque en Cisjordania

Palestina muerta por fuego israelí tras un intento de ataque en Cisjordania

EFE

Jerusalén —

0

Una palestina murió hoy por disparos de fuerzas israelíes tras intentar herir con un cuchillo a uno de ellos en un puesto de control militar en el territorio ocupado de Cisjordania, informó hoy la Policía israelí.

En un comunicado, una portavoz policial precisó que el suceso se registró junto al puesto de Ras Bidu, al norte de Jerusalén, “cuando una atacante con un cuchillo intento herir a un miembro de las fuerzas” de seguridad.

La nota precisa que un agente de la Policía de Fronteras israelí disparó a la supuesta agresora, que resultó muerta.

El puesto de control militar israelí se encuentra junto al asentamiento judío de Guivón Hahadasa, en Cisjordania, precisan medios locales.

El suceso se enmarca en una ola de violencia que se inició en octubre de 2015, en la que han muerto 209 palestinos, en su mayoría agresores o presuntos atacantes según las autoridades israelíes, y una treintena de israelíes.

Etiquetas
stats