Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Palmer dice que el PP balear está unido y se muestra convencida de que conseguirán el cuarto diputado

Palmer dice que el PP balear está unido y se muestra convencida de que conseguirán el cuarto diputado

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Sobre la presencia de hasta 23 aspirantes a ocupar el puesto al que finalmente ella ha sido designada por el comité electoral del PP nacional, Palmer ha remarcado que existe unión dentro del partido, del que ha recibido numerosas muestras de apoyo.

“Hay una candidatura que se presenta junta y que está muy ilusionada para trabajar por Baleares”, ha recalcado al respecto.

Palmer, que ha confirmado que tendrá que dejar su actual cargo para asumir el reto de encabezar la lista electoral del PP regional, ha señalado que “está tranquila” porque la Delegación del Gobierno en Baleares queda “en las mejores manos” para asumir los dos principales objetivos que tiene a corto plazo: preparar las elecciones generales y organizar la operación verano.

Etiquetas
stats