Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paloma San Basilio y la banda municipal, en el Teatro Real mañana

Paloma San Basilio y la banda municipal, en el Teatro Real mañana

EFE

Madrid —

0

La Banda Sinfónica Municipal ofrecerá mañana un Concierto Extraordinario del día de Reyes en el Teatro Real, que tendrá a Paloma San Basilio como solista invitada y que clausurará la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid.

En la gala, que se celebrará mañana 6 de enero a las 12.00 horas, se interpretarán temas inolvidables de grandes musicales como 'Cantando bajo la Lluvia', 'El Fantasma de la Ópera', 'El Mago de Oz' o de 'Mary Poppins', entre otros.

El concierto, con las entradas ya agotadas, será retransmitido por Telemadrid y forma parte de la gira de despedida anunciada por la cantante.

Paloma San Basilio retomará sus actuaciones en 'Hasta Siempre', espectáculo con el que se despide de los escenarios y que ofreció el pasado mes de julio dentro del festival Veranos de la Villa.

El coro de voces blancas Antara Korai, de Alcorcón, dirigido por Juan Antonio Jiménez, acompañará a la solista en esta ocasión.

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid será la encargada, bajo la batuta de su director, Rafael Sanz Espert, de concluir la actividad cultural navideña programada por el Área de Las Artes del Ayuntamiento antes de iniciar, también en este mes de enero, su programación permanente de conciertos.

La próxima cita de la Sinfónica Municipal tendrá lugar el 22 de enero, cuando iniciará su Ciclo de Invierno en el Auditorio Nacional de Música y en el Teatro Monumental, con una programación que acerca al público madrileño las mejores obras compuestas para banda del siglo XX, así como la música tradicional y más popular del repertorio clásico entre sus seguidores.

El precio de las entradas continuará siendo el habitual de entre 10 y 5 euros.

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid tiene entre sus principales vocaciones la difusión musical entre los jóvenes, así como el reconocimiento de la labor de las bandas de toda España, según señala el consistorio madrileño en una nota.

Con este objetivo, la Banda invita a los estudiantes de conservatorios profesionales y superiores de música a asistir gratuitamente a todos sus conciertos de temporada desde este mes de enero, acreditándose con el carné de estudiante vigente y el DNI en el momento de comprar la entrada.

Etiquetas
stats