eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Paraguay felicita a España por unas elecciones que "reflejan la voluntad popular"

- PUBLICIDAD -

El canciller paraguayo, Eladio Loizaga, dijo hoy a Efe que felicita a España por el resultado de las elecciones del domingo que "reflejan la voluntad popular" del pueblo español.

"Es importante pues lógicamente se ha hecho de vuelta el uso del ejercicio constitucional de expresarse libremente. Ha ganado el mismo presidente (Mariano) Rajoy con el que tenemos una excelente relación", explicó el ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay al concluir la cumbre de jefes de Estado del Mercosur, celebrada en Asunción.

Loizaga recordó que el presidente paraguayo, Horacio Cartes, visitó este año Madrid, invitado por el rey Felipe VI, y allí se reunión con Rajoy, con quien consolidaron "las relaciones que son realmente muy buenas".

"Y lógicamente ahora vamos a profundizar más (en la relación) más allá de esa intensa presencia empresarial española en Paraguay que es muy importante", agregó.

El Partido Popular de Mariano Rajoy ganó los comicios del domingo aunque quedó lejos de la mayoría absoluta y tiene difícil gobernar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha