Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paraguay expresa sus condolencias al Gobierno y al pueblo de Cuba

Paraguay expresa sus condolencias al Gobierno y al pueblo de Cuba

EFE

Asunción —

0

El Gobierno de Paraguay transmitió hoy sus condolencias a las autoridades cubanas y al pueblo de Cuba por el fallecimiento de Fidel Castro, a través de un comunicado de la Cancillería.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno nacional, expresa sus condolencias por el deceso del exmandatario cubano Fidel Castro, hermano de Raúl Castro, actual presidente de la República de Cuba”, dice la nota de Cancillería.

“En tal sentido, el Ministerio de Relaciones Exteriores transmite sus condolencias a los familiares del expresidente, a las autoridades del Gobierno de la República y al pueblo de Cuba”, concluye el comunicado.

Fidel Castro falleció a los 90 años, informó hoy su hermano, el presidente Raúl Castro, en una alocución en la televisión estatal.

Etiquetas
stats