Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paralizado el aeropuerto de Atatürk en Estambul, el mayor de Turquía

Paralizado el aeropuerto de Atatürk en Estambul, el mayor de Turquía

EFE

Ankara —

0

El aeropuerto de Atatürk en Estambul, el mayor de Turquía y el tercero mayor de Europa, se encuentra paralizado a consecuencia del golpe de Estado militar que se está desarrollando en Turquía, según se desprende de informaciones públicas de vuelos.

La web oficial del aeropuerto es inaccesible, pero la web flightradar24.com muestra que no hay ningún avión emitiendo señal de vuelo alrededor del aeropuerto, mientras sí sigue funcionando el aeropuerto menor de Sabiha Gökçen en el lado asiático de Estambul.

El aeropuerto de Atatürk aparece en este mapa con la identificación “No callsign”, sugiriendo que no están funcionando los controles aéreos.

Según muestran las televisiones turcos, el aeropuerto está rodeado por carros de combate, dentro de las medidas tomadas por un grupo de militares que parece han tomado el poder en Turquía.

Etiquetas
stats