Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Páramo (C's) pide a Sánchez la abstención para que el PP gobierne introduciendo reformas

De Páramo (C's) pide a Sánchez la abstención para que el PP gobierne introduciendo reformas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“La crisis del PSC no puede bloquear España. La silla de Pedro Sánchez no es más importante que un gobierno se ponga en marcha”, ha advertido De Páramo, que ha recordado que en los acuerdos alcanzados por su partido con el PSOE en un primer momento y con el PP después, hay cien puntos en común.

Sobre la cuestión de confianza a la que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se someterá a partir de este miércoles por la tarde, ha lamentado que sea el primer líder de un ejecutivo catalán en democracia que tenga que afrontar esta situación.

Además, el secretario de comunicación de la formación naranja ha reprochado que se enfrentará a la confianza de la cámara sin tener el respaldo ni de la gente ni de su propia formación, según él.

“Ha perdido la confianza de la mayoría del pueblo de Catalunya, ha perdido la confianza de sus socios de gobierno e incluso de miembros de su partido y del Govern, que dicen cosas contrarias”, ha reprochado.

Etiquetas
stats