Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paramore anticipa con “Now” su cuarto disco de estudio

Paramore anticipa con "Now" su cuarto disco de estudio

EFE

Redacción Cultura —

0

El trío de Tennesse (EE.UU.) Paramore acaba de presentar “Now”, primer sencillo de su cuarto disco de estudio, que llevará por título el mismo de la banda y publicará Warner Music el próximo 9 de abril.

Se trata de su primer lanzamiento y gran prueba de fuego tras la marcha de los hermanos Josh y Zac Farro, miembros fundadores de la banda, que actualmente componen el bajista Jeremy Davis, Taylor York a la guitarra y la carismática cantante Hayley Williams.

“Ha sido como un redescubrimiento de la amistad en el seno de la propia banda y toda la libertad creativa que eso genera”, ha dicho Williams en declaraciones recogidas por su discográfica.

“Paramore” ha sido producido por Justin Meldal-Johnson, colaborador previo de Beck, Nine Inch Nails y M-83, entre otros, y en su grabación ha participado como batería Ilan Rubin, exintegrante de NIN y Lostprophets.

Adalides del estilo “emo”, Paramore debutó en 2005 con su disco “All we know is falling” y su combinación de pop y “punk” caló especialmente en temas como “Misery Business”, del disco “Riot!” (2007), y la suave “The only exception”, incluida en “Brand new eyes” (2009).

Etiquetas
stats