Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Paris Match” recoge el “viaje enlutado” de los Reyes de España a Francia

"Paris Match" recoge el "viaje enlutado" de los Reyes de España a Francia

EFE

París —

0

La revista “Paris Match”, cabecera por excelencia de la prensa del corazón en Francia, dedica su portada de esta semana a la visita de los Reyes de España, que tuvo que ser suspendida ante el siniestro del vuelo Barcelona-Düsseldorf en los Alpes franceses.

“Felipe de España y Letizia. El viaje enlutado”, titula el semanario, que considera que “el terrible accidente” del avión de Germanwings con 150 personas a bordo es “la primera prueba del rey”, que se estrenó como monarca el 19 de junio de 2014, tras la abdicación de Juan Carlos I.

En páginas interiores, “Paris Match” subraya que Felipe VI y doña Letizia afrontan “juntos y unidos” la catástrofe, y muestra una fotografía de los monarcas españoles reunidos en el Palacio del Elíseo con el presidente de Francia, François Hollande, y el primer ministro, Manuel Valls.

“En este momento, el rey decide regresar con su pueblo”, reseña la cabecera, que dedica un amplio reportaje a la figura del soberano y a la exposición sobre Diego Velázquez que Felipe VI debía inaugurar en el Grand Palais de París.

Hollande dijo ayer comprender la decisión del rey de España y renovó su invitación para que más adelante pueda producirse la visita.

El Palacio del Elíseo, residencia del presidente de Francia, donó a un comedor social los alimentos del banquete previsto en honor de los monarcas españoles, que consistía en un menú secreto que combinaba platos típicos de la gastronomía gala con otros del gusto de los invitados y que exigió una preparación de tres días.

Etiquetas
stats