Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlament guarda un minuto de silencio por Blanco y las víctimas del terrorismo

El Parlament guarda un minuto de silencio por Blanco y las víctimas del terrorismo

EFE

Barcelona —

0

El pleno del Parlamento catalán ha guardado hoy un minuto de silencio en recuerdo de todas las víctimas del terrorismo en el vigésimo aniversario del asesinato por parte de ETA de Miguel Ángel Blanco.

El minuto de silencio se ha celebrado al inicio de la sesión, a las 09.00 horas, en un hemiciclo poco concurrido, pues la bancada de Junts pel Sí estaba prácticamente vacía, la de la CUP totalmente, y también se contaban ausencias en escaños de otros grupos políticos.

De hecho, de los presidentes de los grupos parlamentarios, sólo estaba el líder de Catalunya Sí Que Es Pot, Lluís Rabell.

Del Govern, no estaba el presidente catalán, Carles Puigdemont, pero sí el vicepresidente, Oriol Junqueras, y los consellers Neus Munté, Jordi Jané y Meritxell Serret.

El gesto es para recordar a todas las víctimas del terrorismo, coincidiendo con el aniversario del asesinato del concejal del PP en Ermua (Vizcaya) el 13 de julio de 1997.

Etiquetas
stats