Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento balear rechaza pedir la retirada del título de Duquesa de Palma a la Infanta Cristina

El Parlamento balear rechaza pedir la retirada del título de Duquesa de Palma a la Infanta Cristina

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Así, la iniciativa de los econacionalistas no se ha aprobado este miércoles por nueve votos en contra del PP y seis votos a favor de los dos grupos de la oposición. La formación 'popular' ha argumentado que el Hemiciclo tiene la “necesidad de preservar, salvaguardar y reforzar el papel” de la Administración de Justicia en un “estado democrático y de derecho”.

En este sentido, el diputado del PP Miguel Jerez ha hecho referencia así a la decisión tomada el martes por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma que dejó sin efecto la imputación de la Infanta Cristina en el caso Nóos por parte del juez que instruye la causa, José Castro.

Jerez ha asegurado que la PNL de MÉS “nace de la espontaneidad, con prisas y sin una reflexión profunda y necesaria”, por lo que ha asegurado que es el deber de la Cámara autonómica “respetar las reglas del juego”, así como la “presunción de inocencia” de la hija del Rey Don Juan Carlos.

Etiquetas
stats