Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento andaluz cita a Fátima Báñez el 16 de mayo a la comisión de formación

El Parlamento andaluz cita a Fátima Báñez el 16 de mayo a la comisión de formación

EFE

Sevilla —

0

La ministra de Empleo en funciones, Fátima Báñez, ha sido citada para el próximo 16 de mayo en la comisión de investigación del Parlamento andaluz sobre las subvenciones otorgadas por la Junta de Andalucía en materia de formación profesional para el empleo.

Según han confirmado a Efe fuentes parlamentarias, Báñez ha sido citada para el lunes 16 de mayo a las 18.00 horas, una jornada en la que también está previsto que comparezcan los ex directores gerentes del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) Antonio González y Antonio Toro y la consejera del Tribunal de Cuentas María Dolores Genaro.

El día siguiente, miércoles 17 de mayo, comparecerán ante los diputados los exconsejeros andaluces de Empleo José Antonio Viera y Antonio Fernández, mientras el viernes 20 lo harán el exresponsable de Empleo Manuel Recio y el que fuera titular de Economía, Innovación y Ciencia Antonio Ávila.

La comisión de investigación, constituida el pasado mes de octubre, busca establecer si hubo responsabilidades políticas en el presunto fraude en la concesión de subvenciones de la Junta en materia de formación profesional para el empleo desde el 2002 a la actualidad, un asunto que está siendo investigado por dieciocho juzgados andaluces.

Etiquetas
stats