Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Parlamento andaluz publicará la agenda, actividad y tributación de diputados y permitirá a ciudadanos enmendar leyes

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La reforma del Reglamento, presentada en rueda de prensa por el presidente de la Cámara, Manuel Gracia, y los portavoces de los grupos, será aprobada por lectura única en el primer pleno del mes de diciembre y también recoge que el futuro Portal de Transparencia del Parlamento, que se pondrá en marcha en las próximas semanas, publicará la agenda, actividad y tributación de los diputados.

Otra novedad relevante afecta a la regulación del período de sesiones, ya que se ha acordado que el Parlamento se reunirá anualmente en dos períodos ordinarios de sesiones, del 1 de septiembre al 31 de diciembre y del 1 de febrero al 31 de julio, lo que supone incluir este último mes, hasta ahora inhábil a efectos parlamentarios.

Etiquetas
stats