Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Parlon dimite de la Ejecutiva del PSOE y Pedro Sánchez respeta su decisión ante la “tensión” en Cataluña

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado el PSOE en un comunicado, el líder socialista ha agradecido a la también miembro de la Ejecutiva del PSC “la labor desempeñada” y le ha trasladado “todo su afecto y apoyo” como integrante del “partido hermano” en Cataluña.

“Desde la situación actual de máxima tensión en Cataluña respetamos la decisión de la alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet de no formar parte de la dirección” de la Ejecutiva socialista, concluye el comunicado.

Parlon ha afirmado este sábado que aplicar en Cataluña el artículo 155 de la Constitución “no es la solución” y ha pedido junto a otros tres alcaldes socialistas del PSC que el partido liderado por Miquel Iceta rechace su utilización.

Etiquetas
stats