Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Parlon (PSC) formaliza su candidatura a liderar el PSC ante el Consell Nacional

Parlon (PSC) formaliza su candidatura a liderar el PSC ante el Consell Nacional

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según ha informado la agrupación del PSC de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) en un comunicado, la también alcaldesa ha enviado un correo electrónico el mediodía de este martes al Consell Nacional del PSC solicitando que sea “tomada en consideración” como candidata formal a la Primera Secretaría.

Los candidatos a este cargo que ahora ocupa Miquel Iceta pueden formalizar sus candidaturas entre este lunes y el miércoles, un paso previo imprescindible para iniciar la recogida de avales.

Por ahora, Iceta y Parlon son los dos únicos nombres que se han postulado para dirigir la formación, y dispondrán hasta el 28 de septiembre para recoger los apoyos necesarios.

Según el reglamento, deberán lograr un 5% de firmas del conjunto de la militancia o de un 20% de los miembros del Consell Nacional.

Etiquetas
stats