Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parque de Atracciones y la Policía buscan las causas del accidente en la montaña rusa

El Parque de Atracciones y la Policía buscan las causas del accidente en la montaña rusa

EFE

Madrid —

0

La dirección del Parque de Atracciones de Madrid ha señalado hoy que su equipo de técnicos se encuentra trabajando junto con agentes de policía científica pertenecientes a la Policía Municipal para averiguar las causas del accidente en una montaña rusa, que causó ayer 33 heridos leves.

El siniestro ocurrió en torno a las 14.30 horas de este domingo cuando, por causas que se desconocen, colisionaron dos convoyes de la atracción 'Tren de la Mina' en el momento en que se iban a detener, causando contusiones y mareos leves en sus ocupantes, que fueron atendidos por el Sammur Protección Civil.

Tras el accidente, se abrió ayer “un proceso de investigación” que continuará a lo largo de la semana sin que por el momento se conozcan los fallos técnicos que hayan podido causar el choque, han dicho a Efe una portavoz del Parque de Atracciones.

El Tren de la mina, inaugurado en 2012, tiene una altura de 17,5 metros, un recorrido de 450 metros de largo y casi cien segundos de duración y alcanza una velocidad máxima de 55 kilómetros por hora. La atracción está dirigida a todos los públicos, aunque para poder montarse hay que tener al menos un metro de altura.

Etiquetas
stats