Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parque de Cabárceno celebrará sus 25 años con un concierto a beneficio de Nepal

El Parque de Cabárceno celebrará sus 25 años con un concierto a beneficio de Nepal

EFE

Cabárceno —

0

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Cantabria) celebrará su 25 aniversario con un concierto solidario a beneficio de los damnificados por el terremoto de Nepal que ofrecerá la Orquesta Juvenil de Santander el próximo 6 de junio en la explanada central de la instalación.

El Gobierno cántabro ha decidido dar carácter benéfico a este concierto conmemorativo, cuya recaudación se destinará a ayudar a las víctimas del terremoto que el pasado fin de semana arrasó el valle de Katmandú en Nepal.

Según informa hoy el Ejecutivo en un comunicado, a partir de las 16.00 horas del día 6 junio se cobrará una entrada a precio reducido de 3 euros, con opción de visitar el parque y asistir al concierto que tendrá lugar a las 19.00 horas.

Para el concierto se ubicarán mil sillas y se instalará un escenario con pantalla gigante que facilite el seguimiento de la actuación y en el que se mostrarán imágenes del parque y su historia.

Dirigida por Hugo Carrio Avello e integrada por 50 músicos con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, la Orquesta Juvenil de Santander interpretará un repertorio con obras de los grandes clásicos como Beethoven y Vivaldi, entre otros.

Etiquetas
stats