Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Parte hacia Saint Martin el avión que repatriará a los españoles, con un equipo médico militar

Parte hacia Saint Martin el avión que repatriará a los españoles, con un equipo médico militar

EUROPA PRESS

MADRID —

El avión ha partido sobre las 14.30 horas desde la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), han informado fuentes de Defensa y de Exteriores.

La subsecretaria del Ministerio de Exteriores, Beatriz Larrotcha, ha informado este martes de que este Departamento iba a fletar un Airbus para repatriar a los alrededor de 50 españoles que se encuentran en Saint Martin, una isla del Caribe que vive una situación “dramática” tras el paso del huracán Irma.

Esta responsable ha precisado que si el avión no puede aterrizar en Saint Martin lo hará en República Dominicana, a la espera de poder desplazarse allí o de que se pueda organizar un “cordón aéreo” con las autoridades locales y que los españoles que deseen ser evacuados puedan salir de la isla en vuelos militares.

Etiquetas
stats