eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Partido Andalucista denunciará hoy a Díaz ante la Junta Electoral por el anuncio del Plan de Autónomos

El Partido Andalucista (PA) denunciará este viernes a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ante la Junta Electoral de Andalucía por el anuncio realizado el pasado lunes sobre la aprobación en los próximos dos meses de un Plan de Autónomos de Andalucía, dotado con cien millones de euros y con un horizonte temporal hasta 2020.

- PUBLICIDAD -
Partido Andalucista denunciará hoy a Díaz ante la Junta Electoral por el anuncio del Plan de Autónomos

Fuentes del PA han explicado a Europa Press que, una vez que la presidenta de la Junta ha convocado elecciones y ha disuelto el Parlamento, no se puede realizar este tipo de anuncios, lo que les ha llevado a presentar una queja ante la Junta Electoral de Andalucía, ubicada en la sede del Parlamento.

Los andalucistas, que esperan que este órgano tome medidas ante este hecho que, en ningún caso, van dejar pasar por alto, han criticado que la presidenta de la Junta utilice el cargo para hacer campaña electoral y lanzar anuncios dirigidos a colectivos tan sensibles como el de los autónomos.

El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, informará este viernes, en una rueda de prensa convocada en Granada, sobre los detalles de esta queja presentada contra Susana Díaz por realizar anuncios "en pleno periodo electoral".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha