Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Partido Aragonés convoca un acto en memoria de la senadora María Jesús Burró

EUROPA PRESS

HUESCA —

El obispo de la Diócesis de Huesca y Jaca, Julián Ruiz Martorell, oficiará la ceremonia en la Basílica de San Lorenzo de la ciudad, acto al que asistirán los principales cargos del partido, militantes del PAR y todos aquellos oscenses y altoaragoneses que deseen sumarse a este recuerdo a María Jesús Burró.

La senadora del PAR, de 36 años de edad, falleció el pasado día 18 de mayo en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la carretera N-330, en Sabiñánigo, accidente en el que otras dos personas resultaron heridas de gravedad.

María Jesús Burró regresaba de participar en los actos de la jornada inaugural de la Feria de la Primavera de Biescas, en su vehículo particular y junto con su esposo, con quien había contraído matrimonio hace escasos meses y que resultó herido en el accidente.

Burró tenía 36 años (nacida el 25 de junio de 1976) y era natural de Albalate de Cinca (Huesca). Era miembro del Comité Nacional del PAR, vicepresidenta del Comité Comarcal del Cinca Medio y concejal en Albalate de Cinca, así como vicepresidenta de la Asociación Aragonexistas.

Se integró en representación del PAR en la candidatura al Senado por Huesca de la Coalición electoral PP-PAR para las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011. Tras su elección como senadora ejerció en la Cámara Alta como secretaria primera de la Comisión de Presupuestos, y vocal en las comisiones de Economía y competitividad y de Reglamento.

Etiquetas
stats