eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Partido Aragonés convoca un acto en memoria de la senadora María Jesús Burró

El Partido Aragonés (PAR) del Alto Aragón ha convocado un acto en memoria de la senadora María Jesús Burró, recientemente fallecida en un accidente de tráfico. El homenaje se celebrará este jueves, 30 de mayo, a 20.00 horas en la Basílica de San Lorenzo de Huesca.

- PUBLICIDAD -

El obispo de la Diócesis de Huesca y Jaca, Julián Ruiz Martorell, oficiará la ceremonia en la Basílica de San Lorenzo de la ciudad, acto al que asistirán los principales cargos del partido, militantes del PAR y todos aquellos oscenses y altoaragoneses que deseen sumarse a este recuerdo a María Jesús Burró.

La senadora del PAR, de 36 años de edad, falleció el pasado día 18 de mayo en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la carretera N-330, en Sabiñánigo, accidente en el que otras dos personas resultaron heridas de gravedad.

María Jesús Burró regresaba de participar en los actos de la jornada inaugural de la Feria de la Primavera de Biescas, en su vehículo particular y junto con su esposo, con quien había contraído matrimonio hace escasos meses y que resultó herido en el accidente.

Burró tenía 36 años (nacida el 25 de junio de 1976) y era natural de Albalate de Cinca (Huesca). Era miembro del Comité Nacional del PAR, vicepresidenta del Comité Comarcal del Cinca Medio y concejal en Albalate de Cinca, así como vicepresidenta de la Asociación Aragonexistas.

Se integró en representación del PAR en la candidatura al Senado por Huesca de la Coalición electoral PP-PAR para las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011. Tras su elección como senadora ejerció en la Cámara Alta como secretaria primera de la Comisión de Presupuestos, y vocal en las comisiones de Economía y competitividad y de Reglamento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha