Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El líder del Partido Demócrata de EEUU en España se desmaya durante una intervención de Zapatero

El líder del Partido Demócrata de EEUU en España se desmaya durante una intervención de Zapatero

EUROPA PRESS

MADRID —

Carbajal se ha comenzado a sentir indispuesto instantes después de que Rodríguez Zapatero tomara la palabra en la terraza del Club Financiero Génova.

El presidente del Partido Demócrata en España se ha apoyado con dificultad en una silla y después ha caído al suelo provocando el pánico de los asistentes, que han gritado reclamando la asistencia de un médico. La llamada de socorro ha alertado a Zapatero, que ha interrumpido su intervención, dirigiendo su mirada a Carbajal, que en ese momento sufría convulsiones.

Tras diez angustiosos minutos, Carbajal ha logrado reponerse lo suficiente para ponerse de pie y tumbarse más cómodamente en uno de los sillones de la terraza, provocando los aplausos de los asistentes. “Todos esperamos que nuestro presidente se reponga rápidamente”, ha dicho Zapatero para reanudar su discurso en la azotea.

Antes que Zapatero, el propio Gil Carbajal había abierto el acto con una breve intervención en 'spanglish' en la que reclamaba a los asistentes que movilizaran a sus amigos estadounidenses de cara a las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.

A la media hora de sufrir el percance, Carbajal ha sido atendido por dos sanitarios del SUMMA en la propia terraza, mientras Zapatero posaba para una foto de familia con militantes demócratas y socialistas aprovechando la panorámica de Madrid que se disfruta en la azotea.

Etiquetas
stats