eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El líder del Partido Demócrata de EEUU en España se desmaya durante una intervención de Zapatero

El líder del Partido Demócrata de Estados Unidos en España, Gil Carbajal, se ha desmayado este martes en Madrid durante la intervención del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en un acto en apoyo a la candidata demócrata a la Presidencia norteamericana, Hillary Clinton.

- PUBLICIDAD -
El líder del Partido Demócrata de EEUU en España se desmaya durante una intervención de Zapatero

Carbajal se ha comenzado a sentir indispuesto instantes después de que Rodríguez Zapatero tomara la palabra en la terraza del Club Financiero Génova.

El presidente del Partido Demócrata en España se ha apoyado con dificultad en una silla y después ha caído al suelo provocando el pánico de los asistentes, que han gritado reclamando la asistencia de un médico. La llamada de socorro ha alertado a Zapatero, que ha interrumpido su intervención, dirigiendo su mirada a Carbajal, que en ese momento sufría convulsiones.

Tras diez angustiosos minutos, Carbajal ha logrado reponerse lo suficiente para ponerse de pie y tumbarse más cómodamente en uno de los sillones de la terraza, provocando los aplausos de los asistentes. "Todos esperamos que nuestro presidente se reponga rápidamente", ha dicho Zapatero para reanudar su discurso en la azotea.

Antes que Zapatero, el propio Gil Carbajal había abierto el acto con una breve intervención en 'spanglish' en la que reclamaba a los asistentes que movilizaran a sus amigos estadounidenses de cara a las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.

A la media hora de sufrir el percance, Carbajal ha sido atendido por dos sanitarios del SUMMA en la propia terraza, mientras Zapatero posaba para una foto de familia con militantes demócratas y socialistas aprovechando la panorámica de Madrid que se disfruta en la azotea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha