Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Partido islamista tunecino “Ennahda” felicita a Trump y le pide que respete a los musulmanes

Partido islamista tunecino "Ennahda" felicita a Trump y le pide que respete a los musulmanes

EFE

Túnez —

0

El partido islamista moderado Ennahda, principal fuerza en el Parlamento tunecino, felicitó hoy al candidato republicano Donald Trump por su vitoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En un comunicado que se ha adelantado a la reacción oficial del estado tunecino, el líder de la formación, Rachid Gahnnuchi, recordó los intereses comunes de Túnez y aseguró que lo importante es que la nueva administración respete y “salvaguarde los intereses de los árabes y los musulmanes por la paz”.

Ghannuchi se quejó, no obstante, de que no se conozca apenas nada de la política exterior del futuro presidente de Estados Unidos “ya que ”los discursos de los dos candidatos en la elección presidencial estadounidense se centraron en los asuntos norteamericanos sin debatir la política exterior“.

Etiquetas
stats