Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Partidos favorables al 'sí-sí' cierran campaña en Vic ante unas 4.000 personas

Partidos favorables al 'sí-sí' cierran campaña en Vic ante unas 4.000 personas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El presidente de la Associació de Municipis per la Independència y alcalde de la localidad, Josep Maria Vila d'Abadal, ha abierto el acto, que ha contado con una interpretación de 'Els Segadors' del Cor Jove de l'Escola de Música de Vic.

El presidente del grupo de CiU en el Parlament, Jordi Turull, ha invitado a la población a votar en el proceso participativo y ha criticado que el Gobierno central “con la excusa de atacar el derecho a decidir, ataca derechos fundamentales como la libertad de expresión”.

Antoni Castellà (UDC) ha advertido al Ejecutivo de Mariano Rajoy de que no podrá detener la voluntad de decidir de los catalanes, a quienes ha llamado a participar este domingo “tozudamente”.

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha esperado lograr niveles de participación elevados que hagan “reventar las urnas” a la hora del cierre de los puntos de participación.

El diputado de ICV-EUiA en el Parlament Jaume Bosch ha resaltado que la voluntad de los ecosocialistas es lograr la independencia para construir un nuevo país con más derechos y libre de corrupción.

Marc Barnolas (CUP) ha asegurado que los ciudadanos no tienen “miedo” de expresarse y ha llamado a la movilización.

Etiquetas
stats