Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pasa a disposición judicial el detenido tras la muerte de su mujer en Granada

Pasa a disposición judicial el detenido tras la muerte de su mujer en Granada

EFE

Granada —

0

El hombre que fue detenido tras la muerte de su mujer en la noche del pasado sábado en el domicilio conyugal ha pasado hoy a disposición judicial a la espera de las conclusiones definitivas sobre las causas del fallecimiento.

La Policía Nacional de Granada, que se ha hecho cargo de la investigación, ha informado a Efe de que el hombre, de nacionalidad ecuatoriana, ha pasado a disposición del juzgado en funciones de guardia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.10 horas del pasado sábado en la calle Verónica de la Magdalena, en el centro de Granada, según alertó una tercera persona que avisó de que en el interior del domicilio había hallado a la víctima, una mujer boliviana de 41 años.

La Policía mantiene abierta la investigación sobre las causas del suceso sin descartar ninguna opción, aunque la principal hipótesis apunta a que la muerte pudiera haberse producido por un accidente.

El Instituto de Medicina Legal de Granada realizó ayer la autopsia de la víctima y la Policía espera el informe forense completo para determinar las circunstancias de su muerte.

En una primera declaración, el detenido explicó que la muerte de su pareja se debió al golpe fortuito que se dio en la cabeza en el cuarto de baño y después de haber pasado juntos la tarde-noche del sábado consumiendo alcohol.

El detenido tiene antecedentes por violencia de género, ya que la Policía Local intervino el pasado mes de septiembre en una riña vinculada a violencia familiar tras la que la mujer no pidió que se aplicaran medidas para su pareja.

Hasta que se obtengan las conclusiones definitivas, no se ha determinado si la víctima representa un nuevo caso de violencia machista.

Etiquetas
stats